Corte de Pelo de Sergio Ramos [2019]

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y de la Selección Española ha tenido una clara evolución estilística en lo que respeta a su cabello. Aunque pensemos que en el mundo del fútbol, los cortes de pelo de Cristiano Ronaldo son los que más destacan, lo cierto es que Ramos no se queda atrás de modo que podemos hacer a continuación un extenso repaso a los Cortes de pelo de Sergio Ramos y centrarnos sobre todo en los que nos ofrece para este 2019.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Pelo Largo

Comenzamos con el pelo largo, que Sergio Ramos llevaba en los comienzos de su carrera allá por el año 2000. El joven jugador era un apasionado del pelo largo y lo cierto es que no le quedaba nada mal debido a que tiene el pelo muy laceo y liso. Eso sí, cuando tenía que jugar debía utilizar una pequeña diadema para que el pelo no le molestara.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Media melena

Una vez comenzó a hacerse realmente conocido, Ramos se cortó por primera vez el cabello de modo que le veíamos en el terreno de juego, luciendo media melena y de hecho, creando tendencia. Lo cierto es que no son muchos los hombres que apuestan por el pelo largo, y muchos menos por una melena a la altura de los hombros de modo que el jugador es de alguna manera un referente para este tipo de cortes.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo Spiky

Una vez decidió cortarse el pelo, Sergio Ramos sorprendió a todos con un estilo juvenil y bastante favorecedor que de hecho, ha llevado durante mucho tiempo. Nos referimos al estilo «spiky» que consiste en llevar el cabello más larguito en la parte central de modo que podamos peinarlo hacia arriba y de punta. Un corte de pelo que lleva mucho tiempo siendo tendencia y que de nuevo se va a llevar mucho durante el 2019, de modo que si te gusta, puedes inspirarte en esta foto en la que Sergio Ramos luce realmente bien.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo Casual

Una vez comenzó a ser un jugador cada vez mejor considerado, Sergio Ramos nos sorprendió con cortes de pelo cada vez más asimétricos, pero centrados sobre todo en un estilo: el casual que de hecho es perfecto  para todo tipo de ocasiones. De este modo, si te gusta lucir un corte que sea ideal para el día a día y también para ocasiones especiales, nada como elegir un corte como este que llevó hace tiempo Sergio Ramos, un corte con asimetría y con la parte central del cabello ligeramente subido.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo subido

Y llegamos así al estilo subido o voluminoso, un corte que como vemos, es realmente llamativo, con el cabello central mucho más largo que en otras ocasiones, y totalmente subido y peinado hacia atrás. Un tipo de corte que no le quedaba nada mal y que si bien fue tendencia durante el 2016 y 2017, volverá con mucha fuerza también para este año 2019, de modo que si te gusta, ¡No lo dudes».

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo clásico

Para los que os guste algo más «clásico», nada como inspirarnos en otro de los cortes de pelo de Sergio Ramos que el jugador ha llevado durante mucho tiempo y al que le ha sacado mucho partido. Nos referimos al corte bien rasurado en los lados y en la parte de atrás, pero que además va marcado por una raya al lado. Un corte realmente elegante que al jugador le quedaba muy bien tanto sobre el terreno de juego, en las ruedas de prensa o en su vida privada.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo rapado

Por otro lado, Sergio Ramos ha llevado también hace poco uno de los cortes que más se van a ver para los cortes y peinados de hombre 2019. Nos referimos como no, al estilo rapado que ya lucen muchos famosos y que también Ramos ha probado a lo largo de su vida en varias ocasiones. En su caso, le vimos en su día con un rapado en distintos grados, pero también llevó la cabeza completamente rapada.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo despeinado

El estilo despeinado es un tipo de corte que no pasa de moda entre los cortes para hombre de modo que podéis elegirlo también para este 2019. Sergio Ramos ha recurrido a este tipo de corte en más de una ocasión, sobre todo para campañas publicitarias donde le hemos visto llevando un corte muy rasurado en los laterales, dejando más cabello en la parte central y despeinando con la ayuda de un poco de cera.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo Pop

De vez en cuando, Sergio Ramos también ha sorprendido con cortes de pelo que aunque no son gran cosa, destacaban más debido a su color, de modo que podemos llamar estilo «pop», al corte desfilado y asimétrico y algo despeinado que lució hace ya algunos años, que contó con un tinte decolorado que dio mucho que hablar y que no ha sido uno de los mejores que haya llevado. Quizás por ello no lo ha repetido.

Cortes de pelo Sergio Ramos | Estilo Undercut

Por último, dentro de los Cortes de pelo de Sergio Ramos que nos sirven de inspiración para este 2019 queremos hablaros del estilo «undercut» que de hecho ha llevado desde hace tiempo y todavía mantiene para este año. Un estilo que consiste en dejar el cabello cortado a capas y además con una parte de abajo mucho más rapada o rasurada, de modo que se crea un contraste en el que la parte central se ve más voluminosa, mientras que la parte de abajo se ve realmente rebajada.

Fotogalería Cortes de pelo Sergio Ramos 2019

Ya hemos visto cuáles son todos los peinados y cortes de pelo de Sergio Ramos desde sus comienzos, pero ¿cómo nos sorprenderá el jugador en el futuro? No lo sabemos porque parece que lo ha probado todo, y si no nos crees, a todo lo mostrado le añadimos esta completa galería de fotos donde tienes más imágenes con todos los cortes de pelo de Sergio Ramos.

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.