Corte de Pelo Degradado Hombre para Pelo Corto 2019 | Invierno

[FOTOS de Cortes de Pelo Degradado para Hombres con el Pelo Corto 2019] Aquí vas a encontrar las fotos con diferentes ideas de corte de pelo degradado para hombres que tienen el pelo corto y que son tendencia en 2019. El corte de pelo degradado ha sido tendencia en años anteriores y continua estando de moda en 2019. El corte de pelo degradado está dentro la lista de los mejores cortes de pelo para hombre de 2019.

Como norma general, el corte de pelo degradado ha sido popular para aquellos hombres que tienen el pelo corto, sin embargo, se está empezando a combinar con estilos de pelo medio y largo en la parte superior. Da igual como tengas el cabello de largo, este estilo combina a la perfección con cualquier peinado y te verás muy sexy y trend!

Los Mejores Cortes de Pelo Con Degradado a la Moda 2019

El corte degradado es un estilo muy actual, aunque este estilo lleva siéndolo desde hace mucho. Vamos a ver todos los cortes de pelo degradado para hombre con el pelo corto para que podáis pedirselo a vuestro peluquero, ya que os vamos a dar la explicación y la foto del modelo.

La idea del degradado es ir desde muy corto desde la parte inferior de la cabeza e ir aumentando el largo a medida que va subiendo a la zona superior de la cabeza. Tal y como os mostramos en la primera foto.

Corte de pelo degradado Low Fade o Bajo

El degradado low fade es el más duradero de todos y lleva muchos años con nosotros. Empieza con la parte inferior de la cabeza rapada o afeitada y va subiendo el largo hasta conseguir un look moderno tal y como os mostramos a continuación.

Mid Fade o degradado medio

El Mid Fade es el corte de pelo degradado que ofrece un equilibrio casi perfecto entre la baja y una alta decoloración. Este es un degradado medio que se realiza por debajo de la sien y por encima de la oreja (en la parte central y lateral de la cabeza). Este degradado medio tienen miles de estilos. Este estilo se puede combinar perfectamete con la barba. Tal y como vemos en el ejemplo.

High Fade o Alto

El corte de pelo degradado High Fade es una de las variantes más actuales del degradado. Se ha convertido en un corte muy popular en el 2019 y son cortes de pelo que se llevan viendo desde hace un tiempo en actores y estrellas de Hollywood y que ahora los podemos ver en las calles de nuestra ciudad. Se trata de un degradado alto en el que prácticamente se une a la parte superior de la cabeza, tal y como véis en el ejemplo.

Skin Fade (Piel Desvanecida)

El corte de pelo degradado skin fade es un estilo muy popular entre los hombres y que en 2019 continuará.

Este corte de pelo va de muy corto, incluso afeitado, a menos corto. Llegando incluso al tupé que tan de moda está en los cortes de pelo de hombre.

Razor (Desvanecido a Navaja)

Razor Fade es un degradado para hombre que termina marcando la zona con navaja, tal y como vemos en la foto y en la galería de abajo. Es un peinado moderno que se puede hacer con maquinilla de afeitar o con cuchilla. En este caso hemos incluido un modelo con la línea marcada.

Cómo Hacer el Corte Fade Paso a Paso: Guía

Empieza en la parte superior central. Tendrás que empezar utilizando la técnica sobre los dedos empezar con la parte central. Sujeta el peine de tal manera que quede peralelo al suelo y coge el cabello para estirarlo hacia arriba utilizando el flequillo para guiarte. Ahora retira el exceso de pelo deseado de la primera sección. Continuando con el peine de forma pararela alsuelo, mueve el peine hacia la parte de la coronilla con el ángulo apropiado para que el pelo quede lo suficientemente largo para que este no se pegue.

Ahora repite el primer paso en la parte derecha e izquierda de la parte central. Ahora tienes una guía centrar y una guía previa en vuestro peine. Tendrás que repetir el paso tantas veces como lo necesite el modelo. Cuando lleguéis a la parte redonda de la cabeza y el peine siga en paralelo en el suelo llegará un momento en el que el pelo no va a llegar al peine. Esto es correcto ya que estamos cortando una forma cuadrada y se necesita el peso en la zona esquinada de la cabeza.

Vídeo de cómo hacer el Corte Fade Paso a Paso: Guía

Os dejamos un vídeo explicativo:

Fotos de Corte de Pelo Degradado Hombre para Pelo Corto 2019

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.