Cortes de pelo BOB 2019 | Primavera – Verano

[FOTOS de CORTES DE PELO ESTILO BOB 2019] Aquí vas a encontrar los mejores cortes de pelo bob para mujer, un estilo bob para pelo corto y para pelo largo que van a ser tendencia en 2019.

¿Has pensado este año en hacerte el corte de pelo bob? Aqui te vamos a enseñar unas cuantas opciones ya que este corte de pelo nunca pasa de moda y siempre es tendencia, y en 2019 va a continuar siéndolo. ¿Qué es lo que vais a ver dentro de esta guía y galería que hemos preparado?

Corte de pelo bob 2019

Este corte de pelo bob se puso de moda en los años 20 gracias a las enfermeras, que necesitaban un corte de pelo sencillo y cómodo. Aunque en la actualidad ha sufrido miles de variaciones que vais a encontrar a continuación. ¡Empezamos!

Cortes de pelo bob 2019 corto

El corte de pelo bob corto es el clásico, aunque ha sufrido muchas variaciones. Cada vez más veo por las calles de mi ciudad a muchas mujeres con el corte de pelo bob pero con distintas variaciones llamativas que hacen este corte de pelo más actual y estilizando la cara, ya que se adapta a la perfección a todos los estilos.

Da igual si nos encontramos en primavera verno u otoño invierno, este corte de pelo es, como ya hemos dicho antes, atemporal. No entiende de años y de temporadas. Si bien, este corte de pelo bob corto es elegido por muchas en verano gracias a su sencillez y que es «algo más fresquito» que el resto, se puede llevar en cualquier estación.

El corte de pelo bob corto es muy femenino y ligero. Además, se puede aportar color y estilo a este tipo de corte que seguramente os va a quedar esectacular, tal y como vemos en la siguiente foto:

Cortes de pelo bob 2019 largo

Si lo que te gusta es llevar el pelo largo o de media melena, os dejamos una foto con una de nuestras recomendaciones, aunque en la galería del final tienes muchas más fotos para poder elegir, del estilo bob para pelo largo.

Cortes de pelo bob 2019 long bob

El long bob no debe de pasar lo hombros para que no pierda la elegancia que tiene este corte de pelo y que tiene que ver con este estilo bob.

Corte de pelo bob escalado 2019 o a capas

La asimetría está de moda y en el corte de pelo bob no se salta esta tendencia en 2019. Los cortes de pelo escalado o a capas tienen como objetivo lograr una mayor naturalidad en el peinado, al igual que ocurre en el bob rizado. Este corte de pelo se utiliza mucho en primavera y verano.

Cortes de pelo bob 2019 para pelo rizado u ondulado

El corte bob para pelo rizado u ondulado es el más natural si se peina bien, utilizando algo de cera , gomina y laca, ayudándoos con las manos y los dedos hasta que vuestro cabello se vaya acostumbrando en el que lo «desaliñado» o desigual deben de estar presente en este estilo bob rizado.

Cortes de pelo bob 2019 con flequillo

Cortes de pelo bob con flequillo en 2019 es un corte de pelo muy predominante, lo único que debéis tener en cuenta es que este no sobrepase los ojos. Para la cara redonda no se recomienta este corte de pelo con flequillo ya que puede actuar con un marco.

La ventaja de utilizar el flequillo en el bob es que resalta mucho las facciones de la cara, haciendo lucir el rotro mucho más delgado.

Cómo hacer el Corte bob paso a paso

El primer paso que debes hacer es peinar todo tu cabello.

Ahora debes dividir el pelo en dos partes, trazando una línea de oreja a oreja. Para que quede perfecto la linea debe de estar entre la nuca y la coronilla.

Ahora tienes que sujetar la parte superior con una horiquilla.

En la zona de la nuca, coge un mechón grueso de tu cabello y enrróllalo hacia adentro hacia la altura de la barbilla. Sujétalo con varias horquillas.

Ahora retira la primera horquilla de la parte superior.

Cuando termines la parte inferior de la cabeza, retira la horiquilla de la horquilla superior para coger mechones finos y llevarlos hacia la nuca e introduciendolos por debajo del recogido que hemos hecho antes y sujétalo con horiquillas.

Para terminar, deja suelto algunos mechones laterales.

Cortes de pelo bob 2019: Fotos

Si queréis ver todos los cortes de pelo que son tendencia en 2019 entrad en

CORTESDEPELO2019.COM

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.