Cortes de Pelo con Flequillo 2019 | Primavera – Verano

[FOTOS de CORTES de PELO con FLEQUILLO 2019] El flequillo siempre está de moda, y en 2019 no va a dejar de estarlo. Nosotros os mostramos los mejores cortes de pelo con flequillo corto y largo.

Cortes de Pelo con Flequillo 2019

El flequillo siempre rejuvenece, da igual de la manera en que lo lleves o el tipo o corte de pelo que tengas (pelo rizado, liso, …)Son muchas las famosas que optan por este tipo de corte de pelo con flequillo. Las podemos ver en las revistas, en la televisión, en Youtube, … el flequillo nunca pasa de moda y siempre van a estarlo, aunque van evolucionando hasta llegar a los flequillos de 2019. Con los flequillos que os vamos a enseñar a continuación vais a tener un aire desenfadado y seductor, a la par de moderno.

Cortes de pelo con flequillo corto 2019

Empezamos con los cortes de pelo con flequillo corto. Este flequillo más corto lo que os va a ayudar es a manejarlo mucho más fácil y no es tan “incómodo” como el flequillo largo, que siempre se tiene que estar pendiente de él. Peinándolo y acondicionándolo para que quere a la perfeccion.

Si quieres elegir el flequillo corto, os aconsejamos que sea con una media melena, convirtiendo al cabello en una sola pieza para peinar al gusto. Un corte de pelo muy sexy y sobre todo, moderno.

Cortes de pelo con flequillo largo 2019

Si optaís por el flequillo largo, lo mejor es apostar por un melena larga o un corte de media melena. Es importante desfilar la melena y que haya muchas capas para hacer que se note el flequillo de forma natural.

La ventaja de los cortes de pelo con flequillo largo es que puedes peinarlo de cualquier manera. Sin dudas, la mejor opción a tener en cuenta. ¿Qué os parece?

Flequillo Recto con el pelo liso

El flequillo recto es perfecto si estáis buscando destacar la mirada, ya que podréis enmarcarla bien porque actúa como marco. Con el flequillo recto y el pelo liso vais a perfilar la mirada, aportando un estilo elegante y que se puede utilizar para cualquier ocasión. Hemos de decir que es poco arriesgado, por lo que siempre vas a acertar.

Cortes de pelo con flequillo Largo y degradado

El flequillo largo y degradado es el más popular y es la tendencia en cortes de pelo para 2019. Es muy ligero y llamativo y queda a la perfección con un peinado liso o a capas, pudiendo ladear el flequillo para fusionarlo con las capas. ¡Mola! ¿No os parece?

Flequillo De lado con el pelo corto

¿Tienes el pelo corto? Nosotras te aconsejamos llevar el corte de pelo a capas junto al flequillo a un lado, un look muy llamativo y muy bonito que seguramente os va a encantar como os va a quedar.

Flequillo con pelo corto y asimétrico

Este flequillo es para las más atrevidas. El pelo corto se puede combinar con un flequillo más largo pero asimético y cortado de lado. Algo más arriesgado pero, como véis en las fotos, se ve muy elegante. ¿No creéis?

Flequillo de lado con el pelo a capas

¡El flequillo de lado con el pelo a capas es muy sexy! Son para aquellas chicas y mujeres que tenéis mucha cantidad de cabello y donde se puede hacer ondas o rizos. Todo ello adornado con el flequillo corto a un lado. ¡Queda muy bien! ¿No os parece?

Flequillo largo y abierto

El flequillo de este corte de pelo engaña, me explico. Seguramente al ver la foto que os hemos dejado podéis llegar a la confusión de que no lleva flequillo pero sí que lo tiene. La diferencia con el resto de flequillos es que este es muy largo y se camufla a la perfección con el corte de pelo.

¿Cómo se consigue este efecto? Muy sencillo, decid a vuestro peluquero que os corte el pelo a capas muy marcadas, con el flequillo largo y abierto para conseguir este look. ¿Qué os parece?

Cortes de pelo con flequillo con pelo rizado

¡Mi favorito! Aquellas que tenéis el pelo rizado no soléis llevar el flequillo porque piensa que no queda bien. Pero todo lo contrario, con el flequillo y el pelo rizado vais a conseguir enmarcar mucho la melena, incluso se puede hacer liso.

Flequillo Largo con el pelo corto

¡Otro que me encanta! El flequillo largo con el pelo corto es muy llamativo y, sobre todo, muy original. Debes tener el pelo muy corto pero el flequillo largo, sobre todo en la parte central. Puedes peinarlo hacia un lado. Esto os va a portar mucho volumen a vuestro cabello.

Fotos de Cortes de Pelo con Flequillo 2019

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2019 entra aquí

CORTESDEPELO2019.COM

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.