Cortes de Pelo Corto 2019 para mujer | Primavera – Verano

[FOTOS de CORTES de PELO CORTO 2019 para MUJER] Aquí vas a encontrar todos los tipos de cortes de pelo corto para este 2019, con fotos incluidas, para que escojas aquel corte de cabello que más te guste y entre los que se encuentran los siguientes: Pixie, con flequillo lateral y rapados, con flequillo lateral, largo y corto, Bobs y con melena corta.

El pelo corto continua siendo una tendencia en este 2019. Es un tipo de corte de pelo elegante y que busca el equilibrio entre el estilo y la funcionalidad. Este tipo de corte es muy aconsejable para mujeres que tienen poco tiempo, que su entorno es una oficina y quieren aportar algo de confianza y seriedad. Además es un corte muy femenino, sexy y refleja una personalidad valiente. Pero cuidado, no favorece a todo tipo de caras o rostros, por eso os aconsejo que primero echéis un ojo a la siguientes guías:

El pelo corto es muy fácil de mantener ya que no necesita de muchos cuidados, ya que con un simple repaso a su peinado, obtendrán resultados de peluquería. Lo único que vais a necesitar es un secador y un fijador. Dicho esto, pasamos a ver los distintos cortes de pelo corto que son tendencia en 2019.

Cortes de pelo corto para mujer 2019: Pixie

El corte de pelo Pixie continua siendo tendencia en 2019. Este estilo de corte de pelo favorece mucho vuestros looks, dando prioridad a vuestra mira (por lo que si tenéis los ojos grantes y bonitos es una muy buena opción). El corte de pelo pixie os va a ayudar a lucir mucho más vuestro maquillaje y los accesorios que queráis llevar.

Son muchas formas en las que podéis llevar el estilo Pixie: liso, rizado, con flequillo o sin flequillo, puedes llevarlo despuntado o “algo desaliñado”, de diferentes colores de entre otras muchas formas de llevar el estilo pixie. El pixie es un corte que se suele llevar muy corto y a capas, y que es perfecto para las mujeres de todas las edades como podéis ver en la foto que os dejo a continuación.

Como véis en las dos fotos de arriba, tanto una chica joven como una mujer adulta pueden llevar a la perfección este tipo de corte ya que para cualquiera de las dos, el corte de pelo pixie les va a favorecer. Este estilo se puede llevar de diferentes maneras, perlo lo más común es llevarlo con un flequillo corto o con un flequillo largo y que se pueden peinar de diferentes formas; podéis llevarlo con el flequillo despuntado hacia arriba o simplemente echarlo hacia un lado. Lo único que vais a necesitar es un secador y una plancha para el pelo si fuera necesaria, un buen fijador de pelo, ya sea una cera o gomina y laca.

Este es un corte de pelo que es muy fácil de mantener (recordad que el pelo corto en general lo es). Cuando vuestro pelo vaya creciendo lo único que tenéis que hacer es cortaros las puntas para que el corte de pelo vuelva a estar perfecto y atractivo.

Pixies con flequillo al lado y largo

Como bien sabéis, el flequillo a un lado y largo es una tendencia desde hace muchas temporadas y lo vuelve a ser en 2019. Para el estilo pixie se suele llevar algo despuntado, aportando un look actual y muy favorecedor que os va a ir muy bien.

El pelo corto con flequillo pixie es un corte que favorecen a todas las mujeres. Sigue siendo muy fácil de mantener por lo que siempre vais a lucirlo a la perfección.

Pixie con flequillo con tupé o despuntado

Otra forma de llevar el pixie es con tupé o con el flequillo despuntado hacia arriba tal y como vemos en las fotografías que os hemos dejado.

Para el primero, el de la famosa actriz Kaley Cuoco, tendréis que utilizar el secador y la plancha, junto a un buen fijador para que quede a la perfección. Con el segundo, la foto de abajo únicamente un buen fijador y secador para que quebe bien.

¿Cuál os gusta más? Os hemos dejado más fotos en la galería del final.

Pixie rapado

El estilo Pixie también se lleva con la parte trasera y laterales de la cabeza rapados. Tal y como vemos en la fotografía. Luego, dependiendo de cómo os guste llevar el flequillo, os tendréis que fijar en los dos puntos anteriores.

¿Qué os parece rapado? ¿Demasiado atrevido? Os hemos dejado más fotos en la galería del final.

Cortes de pelo corto para mujer 2019: Bob

Estilo Bob muy corto

El corte de pelo bob muy corto es femenino, elegante y, sobretodo, moderno. Son para aquellas mujeres que necesitéis aportar algo de volumen a vuestro peinado. Este corte de pelo se caracteriza por ser a capas estructuradas tal y como veis en la siguiente foto, aunque es muy atrevido, es un corte de pelo perfecto para tener un look moderno.

Este estilo puede combinarse con unas buenas mechas tal y como vemos en la fotografía que os dejo a continuación. Una opción algo más atrevida pero que da un punto más moderno a vuestro look.

Como ocurre con el pixie, el estilo bob se puede llevar con el flequillo recto o a un lado, Como bien sabéis, el flequillo aporta gran versatibilidad jugando con varios peinados para aprovechar todo el potencial que tiene el bob muy corto. ¿Todavían no os hemos convencido? Id a nuestra galería de fotos que tenemos al final de esta guía para ver todos los cortes de pelo bob ¡Ya verás como os va a encantar!

Bob con melena corta

El estilo bob es un corte de pelo que favorece mucho a la forma de la cara. Es un estilo que va a hacer que os sintáis mucho más cómodas, lo que os aportará mucha confianza. Con la melena corta vais a conseguir este efecto tal y como veis en las fotos que os ponemos.

Si tenéis unos ojos bonitos y queréis que se acentúen el flequillo es perfecto para este corte de pelo al estilo bob. Puedes llevarlo de diferentes formas, ya sea alisado (utilizando la plancha para el pelo para un mejor acabado) o puedes rizarlo o despuntarlo.

Bob despuntado o desenfadados

Entramos en el último estilo bob que es tendencia en 2019 y es el despuntado o desenfadado. Una forma de renovar vuestro corte de pelo para actualizar vuestro look para tener una imagen mucho más divertida.

Con despuntado o desenfadado queremos irnos a no limitarnos únicamente a cortar la melena. Podéis apostar por un rizado tipo cascada, como ya os hemos dicho anteriormente. Podéis optar por dar algo más de volumen para que quede mucho mejor utilizando la laca, los dedos y un secador.

Podéis añadir algo de color al estilo bob. Además, podéis despuntar el pelo ayudándote de una buena cera para el pelo para dar un toque mucho más rebelde a vuestro look. ¡Os veréis mucho más sexys y llamativas! Recordad que tenéis más fotos de este look en la galería de fotos del final.

Cortes de pelo corto para mujer 2019: con flequillo largo o corto

El flequillo siempre va a ser tendencia y en 2019 llega para quedarse recto o cortado en capas suaves para que quedéis con un look perfecto.

->->-> Cortes de pelo con flequillo

Cortes de pelo corto para mujer 2019: Garçon

El estilo Garçon es otra de las novedades de cortes de pelo de 2019. Este corte tiene la característica de dejar la nuca despejada, dando volumen alto en la parte de la coronilla y flequillo largo y asimétrico para alejarse de la masculinidad que puedan asociarle.

Con el Garçon podéis jugar con el volumen y las formas del peinado, podéis despuntarlo con los dedos y el flequillo puede quedar de lado. Un must que puede aportar suavidad vuestros rasgos gracias a colores naturales.

Otra forma de llevar el estilo Gaçon es con la raya a un lado y el flequillo largo. Podéis dejar las puntas de vuestro flequillo hacia arriba para aportar movimiento a vuestro look o despuntarlos o desigualarlos para encuadrar las facciones de la cara.

Cortes de pelo corto para mujer 2019: Formal

Como bien sabéis, el pelo corto formal aporta seriedad a vuestro look, la igual que podría hacerlo un vestido o un pantalón. Hemos querido daros miles de opciones para ahorrar vuestro tiempo y no tener que ir a un profesional que os diga qué estilo se lleva, y así poder escoger el estilo de pelo corto formal que más os gusta y que son tendencia en 2019.

Son muchos los cortes preciosos que podeis elegir pero os aconsejamos que echéis un ojo a todas las alternativas que os damos dependiendo del tipo de cara que tengáis, ya tengáis la cara alargada o la cara redonda.

Cortes de pelo corto para mujer 2019: Pelo Rizado

Aunque tengáis el pelo rizado y difícil de manejar porque sea rebelde podéis tener on look qque sea la última tendencia para los cortes de pelo corto y mostrar cortes de pelo modernos y muy bonitos como podéis ver en la foto de arriba y en el resto de fotos que os hemos dejado en la galería de fotos con las tendencias en cortes de pelo corto de 2018:

FOTOS con todos los Cortes de Pelo Corto 2019 para mujer

Si queréis ver todos los cortes de pelo que son tendencia en 2019 entrad en:

CORTESDEPELO2019.COM

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.