Cortes de pelo largo 2019 | Primavera – Verano

FOTOS de CORTES DE PELO LARGO 2019】 ¿Te gusta llevar el pelo largo? Aquí vas a encontrar todas las tendencias en cortes de pelo largo para mujer para este 2019.

Si os gusta el flequillo de la modelo, echad un ojo a estas fotos: Cortes de pelo con flequillo 2019

Sois muchas que jamás vais a renunciar a vuestro pelo largo. ¡Cuánto tiempo os ha llevado a tenerlo así de largo, verdad? Pero he de deciros que cada año, el pelo largo necesita renovar su look y por eso estamos aquí, para que no os perdáis los cortes de pelo de moda para el pelo largo de 2019. ¡Empezamos!

Cortes de pelo largo 2019: Melenas asimétricas y cortes a capas

¿Quieres un look elegante y con mucho glamour? En esta temporada de 2019 no os olvidéis que para el pelo largo las tendencias son variadas. En estas últimas tendencias las vemos en todas las pasarelas de moda más importantes del mundo, dónde todas las firmas de ropa nos adelantan lo que se va a estilar en 2019, además de ver a todas las modelos con cortes de pelo increíbles.

El corte de pelo largo a capas es la principal tendendencia para este 2019. Desfilando los mechones laterales con la longitud progresiva por la zona de la barbilla. Esto va a provocar que tu corte de cabello largo tenga un gran dinamismo.

Corte de pelo largo 2019 a capas

El corte de pelo largo a capas en 2019 viene con un estilo shag. Este estilo se caracteriza por un efecto desectructurado y despeinado. Lo hemos visto en todas las pasarelas en el que los diseñadores nos proponen las ondas, con un gran volumen y peinados exagerados tal y como vemos en la foto.

Corte de pelo largo 2019 con la raya al medio

La raya al medio continua siendo tendencia en 2019. Un corte de pelo atemporal que siempre da la sensación de un pelo muy bien cuidado. Es la mejor opción si tenéis el pelo claro o rubio, e incluso rojizo con reflejos anaranjados. ¡Queda super bien!

¿No os parece que queda precioso? Si os dais cuenta, las ondas son la principal tendencia en el pelo largo.

Corte de pelo largo 2019: Efecto mojado, flequillo y tupés

El flequillo es el gran dominador del pelo largo y es muy importante tenerlo cuidado. Al igual que la raya en el medio, el flequillo es atemporal y jamás va a pasar de moda, por lo que en 2019 cuenta con él. Los flequillos deben ser tupidos y largos y, preferiblemete, tapar parte de los ojos (aunque sea algo inómodo en ocasiones). Lo podéis ver en la foto principal o en la siguiente foto.

Corte de pelo largo 2019: Melena Lisa

El anterior punto y este tienen mucho que ver. Si quieres llevar el pelo largo puedes elegir una melena lisa. Aunque puedes variar con peinados rectos cambiando el flequillo por un tupé. Otra gran apuesta para el 2019. Puedes escoger la raya al medio que también queda genial con el pelo liso, incluso algo con efecto mojado.

Vistos todos los cortes de pelo largo de moda en 2019, os dejamos con más fotos para que tengáis una mejor idea de qué haceros.

Es importante que os paséis por aquí para ver los cortes de pelo que más os favorecen según vuestra cara.

Fotos de cortes de pelo largo 2019

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2019 entra aquí

CORTESDEPELO2019.COM

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.