Cortes de pelo para cara alargada 2019 | Invierno

[FOTOS de CORTES de PELO para CARA ALARGADA 2019] Aqui tienes todas las tendencias de 2019 de pelo largo para cara alargada, los mejores cortes de pelo corto para cara alargada y los cortes de pelo para media melena para cara alargada. ¿Cuál quieres? ¡Tenemos todos!

Aquí os vamos a enseñar a estar perfectas teniendo la cara alargada. Son muchas las actrices que tienen la cara alargada y por ello no dejan de estar perfectas cada vez que les enfocan con la cámara, con un corte de pelo que les hacen estar increíbles. Si tu tienes la cara alargada, al igual que las actrices, no dejéis pasar esta guía con las fotos con los mejores cortes de pelo para cara alargada y aprovechéis al máximo los consejos que os damos para el rostro alargado.

Cortes de pelo para cara alargada 2019

¿Tenéis la forma de vuestra cara alargada? Es importante elegir un corte de pelo que consiga dar algo de ancho a vuestra cara. Es por esto que debes buscar un corte de pelo que esté hecho para ti, haciéndote sentir mucho más guapa y cómoda con vuestro look.

Cortes de pelo para cara alargada 2019: Pelo Corto

Para aquellas que tenemos la cara alargada el pelo corto es la mejor opción, eso sí, debemos darle volumen para que quede mucho mejor. El pelo corto va a ensanchar nuestra cara, eliminando de un plumazo el efecto de alargamiento.

También se pueden utilizar peinados o cortes de pelo con el cuello descubirto, que va a hacer que el rostro se acorte y beneficiando mucho más a que nuestra cara se ensanche.

Cortes de pelo para cara alargada 2019: Media melena

Otro corte de pelo favorecedor para la cara alargada es la media melena. Con este corte vais a conseguir el efecto de ensanchar vuestra cara, haciendo vuestro rostro redondeado.

Cortes de pelo para cara alargada 2019: Pelo largo

Para la cara alargada es mejor evitar el pelo largo, ya que acentúa el efecto ovalado de vuestro rostro. Aunque si queréis llevarlo así debéis seguir los siguientes consejos que os damos a continuación: El pelo largo, en el caso de que optéis por él, debéis llevarlo con volumen para hacer que vuestro rostro se vea ancho.

Si tenéis el pelo con poco volumen, una de las mejores soluciones es llevar el pelo con un corte a capas. Este corte hará el mismo efecto que el volumen, ensanchando vuestro rostro.

Cortes de pelo para cara alargada 2019: Pelo Rizado

¿Tenéis el pelo rizado? No os preocupéis. También tenemos soluciones para el pelo rizado. Como sabéis, las ondas van a dar volumen a vuestro cabello haciendo que se vea vuestra cara mucho más ancha o redonda. Con el corte de pelo rizado vais a conseguir una armonía entre la cara y el cabello.

Cortes de pelo para cara alargada 2019: Flequillo

Si os gusta llevar un corte de pelo con flequillo es importante que este enmarque vuestro rostro. Para conseguir tal efecto la mejor opción es la del flequillo recto porque va acortar el largo de la cara y va a dibujar un rostro más redondo, consiguiendo el efecto deseado.

Después de todos los consejos según vuestro tipo de pelo y gustos, os dejamos con la galería de fotos de cortes de pelo para cara alargada de 2018.

Fotos de Cortes de pelo para cara alargada 2019

Si quieres ver todos los cortes de pelo para este 2019 entra aquí

CORTESDEPELO2019.COM

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.