Cortes de Pelo para Niños 2019 | Invierno

[FOTOS con los mejores cortes de pelo para NIÑOS y NIÑAS de 2019] 20 tipos de corte de pelo para niños y niñas que son tendencia y que van a hacer que el niño y la niña tengan cortes de pelo modernos y adorables.

Nosotras sabemos lo complicado que es encontrar el corte de pelo para niños perfecto para ellos, que sea cómodo y moderno para que se encuentren felices y seguros de su aspecto. Por eso, hemos preparado una guía en el que os vamos a sugerir unos cuantos cortes de pelo con los que se encontrarán muy guapos.

La guía, como es lógico, la vamos a dividir en dos partes y la primera va a ir destinada a los niños y la segunda a las niñas. ¡Empezamos!

Cortes de pelo para niños modernos 2019

Buffff! Esta fue mi expresión cuando empecé, en su día, a investigar los cortes de pelo para los niños. Hay miles de tipos y estilos de cortes de pelo infantiles y modernos. Nosotras os vamos a dar aquellos que suelen ser los que más gustan y los más pedidos en las peluquerías por su comodidad a la hora de peinar:

El efecto mojado todavía está de moda

Este corte de pelo se consigue dejando el pelo más largo en la parte central de la cabeza y con volumen. Para conseguir el efecto mojado es importante utilizar una gomina o gel que tenga el efecto mojado. Los laterales pueden ir más cortos o incluso rapados para conseguir un efecto de mayor volumen. Este corte de pelo es muy divertido y a ellos les van a encantar.

Estilo POP: El más solicitado

Este corte de pelo es el más pedido y utilizado por los niños. Se tiene que dejar crecer el pelo (siempre cuidando el corte) entre unos 5 y 10 cm y, lo más importante, es dejarlo crecer en la zona del flequillo para poder peinarlo al estilo pop. ¡Haz que tu hijo se parezca a su cantante pop favorito!

El corte de pelo pop les va a dar mucha libertad a la hora de peinarlo y, además, es uno de los cortes de pelo para hombre que son tendencia este año.

Estilo desaliñado al más puro estilo gamberro

El corte de pelo desaliñado es el más gamberro de nuestra lista y se ha convertido en tendencia en 2019. Un corte de pelo versátil en el que se tiene que dejar muy corta la parte de atrás de la cabeza y los laterales. Podéis utilizar un degradado para ello. La parte superior de la cabeza se tiene que dejar más largo e ir jugando con ella para dibujar el peinado que más le guste. ¡Nosotras apostamos por el de la foto!

Estilo punky o mohawk ¡Mola!

El estilo punky o mohawk se ha convertido en uno de los estilos de cabello que marcan tendencia entre los cortes de hombre si bien se pueden incluir entre las propuestas de Corte de Pelo Degradado Hombre para Pelo Corto 2019, pero además es un corte ideal para niños, en especial aquellos que desde muy pequeños desean poder llevar un corte que tenga mucho estilo y que escape a los peinados más clásicos o los que de hecho, llevan muchos niños.

El mohawk es un corte que se caracteriza por contar con mayor cantidad de pelo en la parte central de la cabeza, mientras que el resto va completamente rapado o en degradado. Luego tenemos que subir la parte central hacia arriba como si hiciéramos una cresta punky. Un corte divertido que gustará a todo tipo de niños.

Estilo clásico: el más adorable

Por otro lado, los niños van a poder llevar también un corte de pelo que sea un estilo algo más clásico, pero eso no quiere decir que vayan con un estilo anticuado, o uno que esté pasado de moda. Nos referimos a un corte de pelo para niño que sea bien cortito, con los lados y la parte de atrás algo más rebajada que la parte central. Un corte que además podéis peinar hacia un lado, si queréis por ejemplo marcar un poco la raya, o podéis peinar hacia delante, si lo que queréis es un estilo algo más desenfadado dentro del propio corte clásico que lleve el niño.

Corte de pelo con moño al estilo Top Knot (estilo Samurai)

¡El más arriesgado pero nos encanta! El estilo Top Knot es muy fácil de hacer. Únicamente tienes que dejar al niño los laterales de la cabeza rapados, también se pueden afeitar, y dejar la parte superior de la cabeza larga para poer realizar el moño como si fuera un samurai. Una tendencia que también la podemos encontrar en los cortes de pelo para hombre.

Fotos con los Cortes de pelo para niños 2019

Cortes de pelo para niñas modernos 2019

De igual manera que acabamos de ver cómo existen varias opciones dentro de los cortes de pelo para niños modernos 2019, tenemos que hablaros de aquellos cortes de pelo que podemos encontrar para las niñas, ya que no todas desean llevar un pelo largo sin más. Algunas pequeñas desean un cambio de estilo de vez en cuando de modo que si deseas darles el gusto, nada como elegir alguno de estos cortes que ahora te enseñamos.

Estilo clásico con la raya al lado

Comenzamos con un estilo clásico de corte de pelo para niñas que si bien se inspira en los cortes de pelo para niños 2019, también lo van a poder llevar ellas. Nos referimos al corte con raya al lado que también podéis elegir para vuestras hijas sin que el pelo vaya tan pegado como ocurre con el corte en la versión para niños, y dejando el cabello que peinas hacia un lado un poco más largo.

Un corte que nunca pasa de moda, que también se impone para los corte de pelo infantiles y que además de cómodo es realmente bonito y estiloso. Además en el rostro de una niña, este tipo de corte puede ser realmente favorecedor.

Estilo clásico contemporáneo

El estilo clásico contemporáneo como corte de pelo para niña 2019, será algo parecido a lo que te acabamos de comentar aunque con un estilo actualizado. De este modo, puedes elegir un corte que tenga un estilo clásico, si lo quieres con la raya al lado, pero con el pelo de la niña un poco más larguito o de hecho dejando que le crezca para poder hacer a este distintas capas, que aportarán movimiento al cabello de la niña y permitirá que se vea mucho más moderno.

Estilo práctico

Como su nombre indica, el estilo práctico entre los cortes de pelo para niñas 2019 será un estilo que no nos de demasiadas complicaciones a la hora de peinarlo. De este modo, si a tu hija le gusta llevar realmente el pelo muy corto, te puedes decantar por un corte sin dejar demasiado pelo (algo parecido a lo que llevó el personaje de Eleven en la primera temporada de Stranger Things) o también puedes elegir un corte de media melena muy corta o un “bob” corto, que es cómodo y le gusta a todas las niñas.

Estilo inocente

Otro de los estilos que os queremos recomendar para los cortes de pelo de niña 2019, es el estilo inocente que nos permitirá realzar la “carita de ángel” que sin duda tienen todas las niñas. Para ello, os recomendamos un tipo de corte que tenga distintas capas y que además juegue un poco con el flequillo, de modo que la carita de la niña quede más enmarcada y transmita ese concepto de inocencia al que hacemos alusión.

Estilo natural

Por último, para los cortes de pelo para niñas 2019 os queremos recomendar la apuesta por el estilo natural. En este estilo, podemos dejar que la niña lleve el cabello algo más larguito, quizás sin llegar a los hombros pero casi, y peinando tal vez hacia un lado o de hecho sin peinar apenas, de modo que el pelo se pueda llevar lo más natural posible. Para conseguir este efecto será además aconsejable que las puntas se lleven ligeramente desfiladas.

Fotos con los Cortes de pelo para niñas 2019

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.