Los mejores Cortes de Pelo Corto 2019 Hombres | Invierno

[FOTOS con los mejores Cortes de Pelo Corto 2019 Hombres] Aquí vas a encontrar una gran cantidad de fotos de cortes de pelo para hombre, tanto para pelo corto, como para aquellos que busquéis cortes modernos como el tupé, rapado a los lados, estilo hipster, con moño o top knot, con trenzas, estilo Spiky y muchos más.

Los cortes de pelo para hombre han ido evolucionando a lo largo del tiempo y han ido apareciendo miles de estilos. Tantos que ya casi se equiparan al de las mujeres. Muchos de vosotros no os dais cuenta de la importancia que tiene el corte de pelo de un hombre para llamar la atención y llevar un aspecto o look mucho más cuidado y moderno. Por ello, os hemos preparado los cortes de pelo para hombre que se van a llevar este 2019. ¡Empezamos!

Cortes de pelo para hombres 2019: Pelo Corto

El pelo corto para el hombre ya no es tan básico como hace años, ahora son muchas las posibilidades que os vais a encontrar llenas de formas y de colores que junto al secador, a una buena laca y a una buena cera podéis hacer que vuestro cabello luzca con un estilo actual. Son muchos los estilos de pelo corto que os podéis encontrar pero os vamos a dar aquellos que más van a triunfar en 2019 como pueden ser el pelo muy corto o incluso rapado a los lados, el estilo Spike o el tupé.

Cortes de pelo corto para hombre 2019 con moño al estilo Top Knot (estilo Samurai)

El estilo Top Knot es bastante sencillo de hacer. Los requisitos de este corte de pelo es dejarse los laterales de la cabeza totalmente rapados (incluso se pueden afeitar) y dejar la parte superior de la cabeza larga para poder hacerse un moño al más puro estilo Samurai. Una tendencia que se va arrastrando desde hace un par de años y que para este 2019 se magnifica.

Son muchos los famosos que han optado por este estilo pero es Zayn Malik, antiguo miembro de los One Direction, el que más luce este estilo Top Knot o corte de pelo con moño.

¿Qué os parece este tipo de corte? En la galería del final tenéis muchas más fotos

Cortes de pelo corto 2019 raya a un lado

El corte de pelo con la raya a un lado sigue siendo tendencia en este 2019. Un estilo de los años 50 que lleva varias temporadas y que, por lo que parece, va a seguir estando con nosotros muchas más.

¿Cómo debéis pedir este corte de pelo a vuestro peluquero? Muy sencillo, este corte de pelo es un degradado. Empieza muy corto por los laterales y va aumentando el largo del pelo por la parte superior de la cabeza.

Para marcar la línea se puede utilizar o la navaja (siempre hecho por un profesional) o con una máquina de cortar el pelo puesta al nivel 0.

Cortes de pelo corto 2019 con tupé

Cortes de pelo 2019 rapado: Estilo militar

El corte de pelo militar o rapado es uno de los más utilizados por aquellos que buscan un estilo atemporal y que no tienen tiempo para estar peinandose. Un corte de pelo con historia que apareció hace muchos años y que pusieron de moda los militares para formar parte del cuerpo y demostrar su compromiso con él.

A pesar de que han pasado muchos años, este corte de pelo continua siendo tendencia y no por los militares, es un corte de pelo que no necesita de cuidados ya que es llevar la cabeza totalmente rapada. Son muchos los famosos que han elegido este corte de pelo ya que favorece a muchos tipos de rostros: ya sea para aquellos con cara redonda, cuadrada, ovalada o alargada.

¿Os atrevéis con este corte de pelo?

Cortes de pelo 2019 estilo hipster

El corte de pelo hipster está muy de moda en 2019. Y lo vuelve a ser con unos laterales muy degradados que, junto a las coletas, tupes, melenas largas, … completan un buen look hipster tal y como véis en las fotos.

En este estilo hipster la barba coge importancia porque influye a la hora de completar un look hipster. Una barba hispter tiene que ser algo más larga y frondosa de lo normal.

¿Qué os parece este estilo? En la galería del final tenéis muchas más fotos

Cortes de pelo corto hombre estilo spiky 2019

Nos encanta este estilo de corte. El Spiky es un corte de pelo que es muy demandando por los hombres y en 2019 va a seguir igual. Un corte de pelo corto con mucho movimiento.

¿Cómo debéis llevar y pedir este corte de pelo a vuestro peluquero? Es muy sencillo, por eso es tan demandado, debéis llevarlo muy corto o rapado por la parte trasera de la cabeza y en los laterales, y la parte de arriba larga y despuntada. Os hemos dejado unos ejemplos de corte de pelo spiky, y muchos más en la galería a ver qué os parece.

Cortes de pelo corto 2019 para hombres: look desaliñado o despuntado

Para este estilo, Mariano Di Vaio es el mejor. En sus looks parece que se levante peinado de la cama, por eso le llamamos a su estilo desaliñado, que es un estilo de corte o peinado despuntado. Podéis ver más fotos en su Instagram.

Es un corte de pelo que se debe de llevar largo por arriba pero también algo más largo que los anteriores en los larterales.

Para peinarlo únicamente necesitais un secador, cera, aunque el peinado sale mejor si se seca al natural. Para mantenerlo, únicamente tenéis que ir al peluquero cada mes para cortar un poco de largo y despuntar el cabello.

Seguro que os interesa:

Fotos de cortes de pelo corto 2019 para hombre

¿Tenéis alguna duda con los cortes de pelo corto? Por favor, decidlo en los comentarios para que podamos ayudar.

Si queréis ver todos los cortes de pelo que son tendencia en 2019 entrad en

CORTESDEPELO2019.COM

One Response

  1. Juan Pablo 4 diciembre, 2018

Dejad un comentario, para nosotras es muy importante conocer vuesta opinión!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.